La Chaine des Rotisseur es una cofradía de amigos de la buena mesa y de profesionales a la que se accede únicamente por invitación.  Los postulantes interesados en ser parte de la cofradía deben ser presentados por un miembro.

Las postulaciones tienen lugar a inicios del mes de Octubre de cada año, cerrándose la primera semana de Enero del siguiente año.  La aceptación de los nuevos postulantes ocurre durante el primer trimestre del cada año y du inducción formal ocurre a principios del segundo semestre en la ceremonia de intronización, o Chapitre.

Cuando el ‘Chaine des se restableció en París en 1950, dos de los cinco miembros fundadores eran profesionales-un rotisseur y Grillardin uno. Pronto se les unió por restauradores, hoteleros, restauradores, productores de alimentos y el vino, entre otros. Alrededor de una cuarta parte de los hoy miembros en todo el mundo Chaîne sigue siendo formado por profesionales. La experiencia, la orientación y el interés de nuestros profesionales ha llevado a nuestra Cofradía a su lugar respetado presente en el mundo de la gastronomía

La placa Profesional

 

A la inducción, cada miembro profesional recibe una placa guapo, esmalte a todo color que se puede visualizar al aire libre o dentro de su establecimiento. Ya que la pertenencia Chaîne se ofrece sólo a los mejores restauradores y hoteleros, la placa proclama la excelencia en la comida y el servicio. Tenga en cuenta, sin embargo, que las placas son propiedad de la Chaine des Rotisseurs y se puede mostrar sólo mientras el miembro se mantiene en buen estado y está normalmente presente en la propiedad. miembros profesionales también pueden utilizar el logotipo de Cadena en los menús, folletos o comunicados de prensa siempre y cuando vaya acompañada por el nombre del miembro, el título de Cadena, y la leyenda “Cofradía de la ‘Chaine des.”

Jóvenes Comisión de Competencia

 

La organización nacional Chaîne des Rôtisseurs patrocina un concurso anual de jóvenes cocineros con participantes procedentes de las cocinas de los establecimientos adheridos. Los ganadores regionales van a competir en una final nacional con el máximo goleador de que va a la competencia internacional celebrada en un país diferente Chaîne cada año. Los premios se presentan en todos los niveles.

Profesional Ranks

 

De acuerdo con las tradiciones de los antiguos gremios de Rôtisseurs, nuestra sociedad ha establecido una serie de títulos distintivos y condecoraciones. Los títulos otorgados a los miembros entrantes profesionales dependen de sus actuales funciones y si tienen la responsabilidad directa de una cocina y si la cocina tiene un asador de inflexión, como sigue:

  • Rotisseur – profesional de jóvenes que trabaja con un asador de sintonía o parrilla.
  • Chef rotisseur – Chef dirigir una cocina con un asador de dar vuelta o parrilla
  • Maître rotisseur – Propietario o encargado con la responsabilidad de dirigir la cocina de un restaurante o un hotel con un asador de dar vuelta o parrilla.
  • Maître rotisseur Traiteur – Propietario o encargado con la responsabilidad de dirigir la cocina de un establecimiento de hostelería con un asador de inflexión.
  • Maître de la tabla – propietario o gerente de un restaurante que no dirige las operaciones culinarias del establecimiento.
  • Maître Hotelero – Hotel Manager o propietario.
  • Professionnel du Vin – Una persona directamente involucrada en la viticultura, la producción de vino o licores, o la venta y distribución de dichos productos.
  • Professionnel de la mesa – Una persona directamente involucrada en el cultivo o crianza de los productos alimenticios o en la producción, venta o distribución de artículos de cocina.